En Estados Unidos además del presidente Barack Obama, mucha gente está en franco apoyo del matrimonio de personas del mismo sexo, y ahora hasta los Muppets se unen a la defensa de los miembros de la comunidad gay.

Quizá mucho le costará a la gente de Chick-Fil-A -una cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos- las declaraciones de su director general, Dan Cathy, quien se mostró en contra de la unión entre parejas del mismo sexo: “Somos más defensores de la familia — la definición bíblica de la unidad de la familia. Somos un negocio propiedad de la familia, un negocio dirigido por la familia y estamos casados con nuestra primera esposa. Le damos gracias a Dios por eso”.


Por lo anterior, The Jim Henson Company ha tomado la postura de no tener nada que ver con la empresa de alimentos:

“Lisa Henson, nuestra directora, es una fuerte impulsora del matrimonio gay y ha decidido donar el pago que recibimos de Chick-Fil-A a GLAAD (Alianza Lésbico Gay contra la Difamación). The Jim Henson Company ha celebrado y apoyado la diversidad y la inclusión por más de 50 años y hemos decidido no ser socios de Chick-Fil-A hoy o en el futuro”.

Así que  la próxima vez que pidan sus paquetes especiales los comensales estadunidenses asiduos al establecimiento, no recibirán ninguna figurita de colección. Al parecer, aunque marionetas, los Muppets no se manejan con dinero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook