Cuando las cosas no salen bien en la chamba nunca puede faltar el viejo truco de echarle la culpa a otros, y si no se pueden defender, qué mejor.

Si el turismo no va bien en algunas regiones del país no es culpa de la mala imagen que se tiene en el extranjero a causa de la violencia, sino a otros factores que “afean” el panorama, como por ejemplo los niños de la calle que están precisamente en la zona turística, los cuales son una “plaga” que urge erradicar:

“Ya tenemos un punto de acuerdo para convocar al DIF, a diferentes dependencias para ver qué vamos a hacer con esa plaga de niños, que no sabemos, parecen topos la verdad. Estamos seguros que vamos a poder hacer algo”.

Lo anterior fue proferido por la regidora priista, Graciela Moreno Pulido, quien es encargada del Turismo en Ensenada, Baja California y ha de pensar que los niños en situación de calle son Gremlins o algo parecido, porque no alcanza a comprender de dónde “llega tanto niño. Es una cosa exagerada, pidiendo limosnas, los policías de turismo van les quitan el vasito, se los dan a la mamá y corren los niños y dan una vuelta”.

Pero bueno, para qué lo leen, mejor aquí les dejamos la grabación que le ha valido la descalificación del respetable:

Ya que se quemó a nivel nacional, la regidora tuvo que pedir disculpas, indicando que sí habla mal de los niños de la calle… pero después se echaba un discurso en el que exponía cómo ayudarlos… ahh, lastima, eso no se grabó:

“En redes sociales está circulando una grabación con mi voz donde me refiero a los niños que se encuentran en la zona turística de manera inapropiada, desafortunadamente la grabación no muestra el contenido completo de mi participación, donde explicaba que a través de la comisión de desarrollo social estaremos coordinando trabajos con dependencias de distintos órdenes de gobierno a fin de buscar mejorar la calidad de vida de los niños y de su familia, me queda muy claro que el hecho que los niños se encuentren pidiendo dinero no es por gusto, sino por no contar con las oportunidades que se merecen”.

Por el momento no se sabe si la priista llegará a tener alguna sanción o algo parecido.

*Vía sin embargo.com

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook