La Academia Laureus World Sports premia a los mejores deportistas por sus hazañas en el año y para este 2012 la competencia está sumamente pesada, ya que puro CRACK está nominado en la terna de “mejor deportista”.

Estos premios, considerados como los “Oscar” del deporte se entregan de manera anual y para elegir al mejor deportista, un jurado conformado por 42 miembros, pero no cualquiera, eh… son 42 exatletas de diversas disciplinas. Para que se den una idea, acá les van algunos nombres del jurado: Boris Becker, Franz Beckenbauer, Martina Navratilova, Pelé, Tony Hawk, Dan Marino, entre otros más.

Bueno, a “lo que nos cruje chencha”…

Para este 2012, se tienen en una terna a unos deportistas que realmente son pesos pesados en sus rubros.

Fíjense que entre los nominados están: Lionel Messi, tres veces ganador del Balón de Oro y el mejor (según muchos) jugador del mundo; Cristiano Ronaldo, el otro considerado como el mejor del mundo, digamos que el antitesis del jugador del Barcelona.

También están nada más y nada menos que Michael Phelps. Sin duda de los mejores nadadores de todos los tiempos y con sus hazañas en Beijing 2008 y Londres 2012 es de los favoritos para hacerse con el Laureus de este año.

Otro competidor es el hombre más veloz del mundo. Usain Bolt también opta por este galardón. De 2008 a la fecha, el corredor jamaicano ha demostrado que aún no hay quien le haga segunda en las pistas de tartán.

El otro “fenómeno” que quisiera ser el mejor deportista del 2012 es el reciente tricampeón de la F1, Sebastian Vettel, piloto de Red Bull. ¿Quiobo?

Los otros candidatos son: LeBron James, Sebastian Loeb, Mo Farah, Bradley Wiggins (ganador del Tour de Francia), David Boudia, Robert Harting, Chris Hoy, Teddy Riner, Lin Dan, Rory McIlroy y Kumar Sangakkara. Por cierto, el ganador fue el tenista serbio Novak Djokovic.

Algunos más conocidos que otros, pero todos son CRACKS en sus deportes y será el próximo 13 de diciembre cuando se revele el nombre de los seis finalistas en Rio de Janiero.

Hagan sus apuestas y ¿quién se llevará el Laureus 2012?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook