Desde hace unos años han surgido muchas versiones acerca de la tan esperada tercera película de los Cazafantasmas y se han dado algunos intentos por hacerla, pero eso no se ha conseguido por diferentes causas como la búsqueda de una historia adecuada, la negativa de Bill Murray a participar y más recientemente la muerte del actor Harold Ramis.

A pesar de todos los obstáculos que se han presentado en el camino hacia Ghostbusters 3, los ejecutivos de Sony siguen empeñados en hacer la cinta y parece que están dispuestos a reiniciar la franquicia con un nuevo filme que aparentemente podría ser protagonizado por un renovado equipo de Cazafantasmas que serían mujeres.

También se acaba de anunciar que el director del posible reboot de Ghostbusters sería Paul Feig, conocido por haber estado al frente de Bridesmaids y The Heat. Ahora sólo nos queda esperar a que esto se confirme y en caso de que sea así, ya podemos empezar a hacernos a la idea de ver a las nuevas Cazafantasmas.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook