La filmación de la nueva película de los Cazafantasmas ya comenzó en Boston y hemos visto algunas imágenes de las protagonistas.

Se habló mucho sobre la polémica de lanzar una cinta de esta franquicia, pues los seguidores de la versión clásica no estaban muy de acuerdo. Sin embargo cuando se anunció que sería un elenco conformado por mujeres, dirigido por Paul Feig y que Bill Murray daba el visto bueno, muchos nos aliviamos.

El día de hoy el director compartió dos imágenes en su cuenta de Twitter, una donde podemos ver la ya conocida mochila de protones y los uniformes que utilizaran Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

 

he Boston Herald dio a conocer lo que muchos consideran el primer gran spoiler de la cinta… pero simplemente es la sinopsis y es algo así:

Los personajes de Wigg y McCarthy son dos escritoras que buscan la fama, así que muy a la Carlos Trejo publican un libro donde afirman la existencia de fantasmas. Tiempo después Wigg se convierte en una prestigiosa profesora de la Universidad de Columbia, pero resurge el libro y es echada de la academia… lo bueno viene cuando los fantasmas invaden Manhattan y Wigg y McCarthy se unen a Leslie Jones y Kate McKinnon para salva a toda la ciudad… una muy dulce venganza.

A nosotros sí nos emociona, tienen un gran elenco que aseguran risas, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la historia.

***Vía: Live For Films

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios