Tanto México como el D.F. son bien feisbuqueros, según un análisis de la consultora Socialbakers.

Facebook tiene más de 860 millones de usuarios en el mundo, así que ahí les van los países y ciudades que usan más el feis.

Como si fuera difícil adivinarlo, Estados Unidos tenía que ser el país que encabezara esta lista  con un poco más de 158 millones de usuarios de esta red social. Le siguen Brazil, India, Indonesia y México en el quinto lugar en el mundo con 34 millones de perfiles creados.

En cuanto a las ciudades, hasta arriba de la lista se encuentra Bangkok, capital de Tailandia con poco más de 8 millones de usuarios, seguido de Jankarta, Indonesia como segundo lugar y en el 4to se encuentra Londres como única ciudad europea entre pura asiática y latinoamericana.

Latinoamérica se encuentra en este ranking con ciudades como Bogotá, San Pablo, Santiago y Buenos Aires dentro de los primeros diez lugares, en donde la Ciudad de México es la séptima del mundo.

¡Vengan los comentarios desde su facebook!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook