omc_post

En Sopitas.com ya les hemos mostrado a las Milfs más sexys  y  creemos que es turno de que nuestras lectoras se den también su taco de ojo, así que ahora les vamos a mostrar un listado de Dilfs cortesía de OHMUNDOCRUEL.com.

Cuando eres niña tu papá es tu héroe, tu bufón personal y tu mejor amigo, lo que lo convierte en el hombre más importante de tu vida, cosa que probablemente permanecerá así con el paso del tiempo, sin importar que tengas novio o esposo. El lazo entre un padre y sus hijos es un vínculo invaluable e irrompible, sus enseñanzas y su amor te ayudarán a crecer y a ser una mejor persona.

Hoy se festeja el Día del Padre, con eso en mente se nos ocurrió hacer una lista con los 15 padres más sexys de Hollywood, porque seamos sinceras, todas tenemos una fibra de maternidad por dentro que hace que nos derritamos cuando vemos a un hombre guapo jugando o paseando con un bebé.

 

BEN AFFLECK

Ben Affleck takes his daughters Violet and Seraphina to the Brentwood farmers market

Ben Affleck tiene 2 hermosas hijas y un pequeñín con su esposa, la actriz Jennifer Garner, sus retoñitos se llaman Violet, Seraphine y Samuel.

TOM BRADY

Tom Brady 1

El jugador de fútbol americano y la top model Gisele tienen 2 preciosos hijos llamados Benjamin y Vivian Lake.

HUGH JACKMAN

Hugh Jackman

El talentoso australiano es el orgulloso padre de 2 pequeños que fueron adoptados por él y su esposa Deborra-Lee, sus nombres son Oscar y Ava.

GAVIN ROSSDALE

Gavin Rossdale

El cantante británico tiene 2 hijos con una de mis favoritas, Gwen Stefani, sus nombres son Kingston y Zuma.

JOHNNY DEPP

Johnny Deep 1

El eterno sex symbol tiene 2 hermosos hijos con su ex-exposa Vanessa Paradis, estos se llaman Lily Rose y John “Jack” Christopher.

MATTHEW McCONAUGHEY

1ADCE7F5

El sol texano de Hollywood es el amoroso padre de 3 pequeños, que tuvo con su esposa Camila Alves, sus nombres son Levi, Vida y Livingstone.

ERIC DANE

Eric Bain

Mejor conocido en los bajos mundos como Dr. McSteamy, Dane y su esposa Rebecca Gayhart tienen 2 pequeñas herederas llamadas Billie Beatrice y Georgia Geraldine.

BRAD PITT

Brad Pitt

La súper estrella del cine tiene 6 hijos junto a su esposa Angelina Jolie, de los cuales 3 son adoptados, Zahara, Maddox y Pax Thien, Shiloh fue su primera hija natural y luego la pareja fue bendecida con los gemelos, Knox y Vivienne.

CHRISTIAN BALE

Christian Bale

Cuando el actor deja su traje de Batman en camerinos, disfruta su tiempo libre con su hija Emmeline, que tuvo con su esposa Sandra Blažić.

DAVID BECKHAM

David Beckham

El famoso futbolista es el padre de 4 retoñitos que tuvo junto a su esposa Victoria, sus nombres son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Matt Bomer

matt-boomer-hijos familia padre

El sexy protagonista de White Collar tiene una relación con el famoso publicista Simon Halls y ambos cuidan de tres hermosos hijos (dos de ellos mellizos) llamados Kit, Walker y Henry

Dave Grohl

dave grohl padre hijas

Ésta fue una petición de una de nuestras editoras, y es que es imposible no ver tierno al exbaterista de Nirvana cuando sale a pasear con los frutos de su matrimonio con Jorcyn Blum: Violet Maye y Harper Willow.

Robert Downey Jr

Robert jr hijo indio familia dia del padre

El interprete de Sherlock Holmes y de Iron Man tuvo a su primer hijo con Deborah Falconer el cual se llama Indio. Su segundo hijo nació el año pasado y es fruto de su relación con la productora ejecutiva Susan Levin.

Eddie Vedder

vedder hijo padre dia del padre familia jam

El vocalista de Pearl Jam se casó en 2010 con la modelo Jill McCormick en Hawai. El matrimonio tiene dos hijos: Olivia y Harper.

Niel Patrick Harris

neil-patrick-harris-hijos  familia dia del padre

Por último, tenemos al interprete del hilarante Barney Stinson en How I Met Your Mother. Niel tiene una relación con el actor David Burtka y ambos son padres de unos preciosos gemelos llamados Gideon Scott y Harper Grace los cuales son vícitmas de las divertidas ocurrencias de su progenitor.

¡Después de ver tanta muestra de amor de padre a hijo mejor me voy a llamar a mi papá!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook