Las redes sociales se vuelven a unir y a utilizar para ejercer una demanda social. Esta vez no se trata de unirse en pro de alguna causa como el Calentamiento Global, ni del #ALSBucketChallenge, ni de cualquier otra injusticia; esta vez, utilizando el hashtag #PassengerShamingvarios usuarios de Facebook, Instagram y Twitter han iniciado una campaña para denunciar a todos esos incómodos pasajeros que diariamente hacen uso de los aviones para hacer cosas que molestan al resto de los viajeros.

Fotos y videos han sido subidos a estas redes para darnos a conocer a esas personitas que les vale tres kilos de verdura el hecho de que el avión esté tripulado por cientos de personas y recurren a pasatiempos como hacerse un pedicure o echar pasión con su pareja. ¿Se imaginan que este hashtag se hubiera promovido durante el penoso incidente con Elvis Crespo?

Acá les dejamos algunas imágenes de estos inconscientes pasajeros y realmente esperamos que se sientan avergonzados por sus nacadas acciones. Para ver más de estas imágenes basta usar el hashtag #PassengerShaming en Twitter o Facebook, y también pueden seguir a la cuenta de Passenger Shaming en Instagram.

¿Recuerdan alguna historia de terror que les haya pasado en un avión o camión? Déjenlas todas en la sección de comentarios o, si tienen fotografías, siéntanse libres de postearlas en las redes para contribuir con esta “noble causa”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook