A todos nos gustan las películas de súper héroes, en los últimos años hemos tenido varias películas muy buenas del género, pero también sabemos que han habido pésimas.

Muchas veces, la película fracasa por la pésima elección de actores para sus personajes principales. La nueva película de Los 4 Fantásticos no augura buen futuro por lo mismo y siguen habiendo muchos incrédulos con respecto al papel de Ben Affleck como Batman.

Con todo esto en mente, les presentamos 5 de los peores castings de la historia:

Halle Berry – Catwoman

catwoman-movie

Tiene un Oscar, entonces no podemos decir que es una mala actriz, sin embargo, esta película es pésima en todo sentido. La Gatúbela que intentó presentar Halle intentaba imitar el comportamiento de un gato, pero lejos de lograrlo; incomodaba a la audiencia. Lástima que esta fue la primera película después de ganar su Oscar.

Ben Affleck – Daredevil

ben-affleck-finally-admits-daredevil-is-his-biggest-career-mistake

El miedo a que arruine Batman no aparece de la nada. Ben Affleck nos hizo dudar a todos por esta terrible película, que si bien no la arruinó el solito, fue parte importante.

La película es tan mala, que el mismo Ben Affleck la calificó como una “mierda”, pidió perdón por hacerla y dijo que Batman no será para nada así y queremos creerle, de verdad queremos.

George Clooney – Batman

20823568_clooneybatman-1413238701529

No estamos diciendo que George Clooney sea malo, lo amamos cuando anda robando bancos o salvando vidas, pero como Batman… bueno, no hemos visto nada peor.

Si han visto Batman y Robin, no sería necesario explicar porqué está en nuestra bonita lista, el mismo Clooney dijo que esta película era muy difícil para él y pues no pudo entregar un Batman o un Bruce Wayne dignos de recordar.

Justin Chatwin – Goku

3stillre7

Oh, dios no. Por favor no nos hagan hablar de Dragon Ball Evolution, bueno va. No hay nada peor en el mundo que esta película y el personaje principal es sólo la punta del iceberg.

El muchacho dista mucho del héroe de acción que todos conocemos y que am amos, ¿un chico de preparatoria que es un bicho raro? Ehm, no. Por suerte la trilogía que se tenía planeada fue cancelada.

Arnold Schwarzenegger – Mr. Freeze

Batman-and-Robin-Mr-Freeze

El problema que vemos con nuestro amigo Arnold en este papel, es que no interpretó al villano, interpretó el mismo papel que hace en todas sus películas.

Es sin duda el casting más cuestionado por todos los fans del mundo. Mr. Freeze siempre ha sido presentado en la historia de Batman como extremadamente inteligente y obsesionado por la muerte de su esposa, Arnold presentó un Mr. Freeze torpe y cursi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook