Todos hemos tenido uno de esos jefes que parecen salidos de una película de terror, su maldad es tanta que cuando uno cuenta las historias a los amigos, ellos no creen que pueda existir algo así.

Nos pusimos a buscar y encontramos a estos jefes que le ganan por mucho a cualquiera que hayan tenido.

Dame tu riñón, gracias, estás despedida

ht_jackie_brucia_jp_120423_wmain

Pocos actos tan humanos como donar un órgano a alguien que lo necesita, hablemos de Debbie Stevens y de su jefa infernal Jackie Brucia.

Jackie sufría de un mal en un riñón que la obligó a requerir de un transplante, Debbie al enterarse, le ofreció su riñón a su jefa. Después de la operación, Jackie traspasó a Debbie a una oficina a kilómetros de su casa, en un barrio con un índice altísimo de inseguridad y luego fue a verla sólo para decirle que estaba despedida. 

Claro, ella ya tenía riñón nuevo.

Quieres trabajar aquí, tatúate mi fecha de nacimiento

young-girl-has-a-barcode-neck-tattoo

Cuando trabajas en un salón de masajes y tu jefe se llama Alex “Daddy” Campbell, es casi garantía de que cosas malas van a suceder.

Este sujeto obligaba a sus empleadas a tener sexo con él y las grababa para amenazarlas con difundir el video, pero la joya de la corona es que todas debían tener tatuado en el cuello la fecha de nacimiento de Daddy Campbell, cámara.

¿Cómo te atreves a darme un refresco que no es mi favorito?

031914_JamesDolan

Conozcan a James Dolan, Presidente de la Madison Square Garden Company, su puesto le permitió crear un ambiente de hostilidad entre sus empleados y vaya que lo logró.

En una ocasión, uno de los guardias de seguridad del edificio no lo reconoció y como él se sentía una súper estrella, lo mandó a “recursos humanos con todas sus cosas”, no contento con eso, también decidió despedir a un empleado por servirle un refresco que no era su favorito.

El que estés en coma no te da derecho a faltar a tu trabajo

esperanza-despertar-1801790

En Barcelona, Sandra Trejo de 36 años fue despedida por faltar al trabajo, la muchacha sencillamente dejó de ir y según sus jefes sin ninguna justificación, el problema aquí es que Sandra estaba en coma.

Sí, nuestra amiga sufrió un accidente de tráfico que la dejó en coma y no es que seamos doctores, pero casi seguros que eso es una buena justificación médica para no presentarse a trabajar.

¿Cómo te atreves a salvar la vida de unas personas?

Walmart Employee Madden crouches under checkout stand during "Great ShakeOut" " earthquake drill in Torrance, California

Si trabajan en Wal Mart y les gusta su trabajo, no sean héroes, no salven la vida de empleados y compradores, podrían ser despedidos.

En Salt Lake City, 4 empleados del supermercado fueron despedidos por detener a un ladrón que había entrado armado. Un valiente muchacho vio la oportunidad y desarmó al criminal y lo mantuvo sometido hasta que llegó la policía. Al terminar el altercado, procedieron a despedir al héroe y a sus 3 colegas alegando que la política de Wal Mart es dejar al ladrón si un arma aparece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook