Tenemos el 14 de febrero encima, y con ello, también llega la tensión de millones de hombres a quienes no se les da eso de elegir el regalo adecuado de San Valentín para sus Dulcineas.

Y es que mientras ellas se la pasan en las nubes, soñando con los detalles con los que creen que sus enamorados las sorprenderán, los caballeros vivimos un calvario para elegir el regalo adecuado, osea, el que sea bueno, bonito, barato, y que además complazca a la susodicha. No hace falta mencionar (igual y ya hasta lo vivieron en carne propia) la de casos de mujeres enojadas, deprimidas o que ponen cara de fuchi después de ven el presente que recibieron de parte de sus parejas.

Y es que aceptémoslo, los hombres somos pésimos para eso de andar regalando cosas y preferimos las cosas sencillas y prácticas. Por desgracia, para ellas no es así.

Teniendo en cuenta lo anterior, y sin otro objetivo que el evitarte pasar un mal rato y tener una pelea innecesaria, te daremos una pequeña lista de cosas que NO debes regalarle a tu chica este 14 de febrero:

Electrodomésticos

Para ellas, cualquier aparato eléctrico relacionado a las actividades domesticas les desagradará automáticamente, pues sienten que lejos de un regalo de amor, es un recordatorio de las tareas que deben desempeñar cotidianamente. Ojo, no todos los hombres somos machistas, pero para evitar broncas, mejor no regalen planchas, licuadoras, tostadoras, etc.

epic_valen

Cremas

Si bien las mujeres suelen comprarlas y gastar un buen dinero en cremas (sobre todo si son anticelulitis o antiarrugas), al recibir una como regalo de San Valentín podrían sentirse ofendidas y pensar que ya no nos resultan atractivas. ¡Abusado!

Muñecos de peluche

Al principio son un buen detalle y pueden resultar hasta simpáticos, pero al paso de las semanas se convierten en un estorbo que sólo ocupa espacio y almacena polvo. Están bien si tú y tu novia tienen menos de 18 años, de otro modo salen sobrando.

fail_monillo

Flores

Muchos las ven como algo anticuado o les da pena comprarlas y andar cargando el estorboso ramo en la calle, el microbus o el metro. En caso de que tu necedad pueda más y termines llevándole flores, al menos no compres las más gachas que encuentres. Fíjate que no estén secas, llenas de animalitos, que no se deshojen a la mínima provocación, o que no tengan espinas. Evita los claveles y gladiolas pues si no lo sabes, son flores panteoneras.

Ah, y si quieres conservar tu integridad física, ni se te ocurra dar flores de plástico.

Ropa

Sí, pocas cosas les gustan más a las mujeres que estrenar ropa, pero según ellas, el 99% de las veces los hombres tenemos mal gusto a la hora de escoger prendas femeninas. Además, si le das una talla más chica o más grande es motivo suficiente para que desates una batalla campal.

Otra cosa, a menos que tu novia sea amante de los deportes, evita obsequiarle la playera de tu equipo de futbol favorito, no por eso ella se volverá fanática y te dejará ver los partidos cada semana.

regalo_f

Esperamos que con estos cinco pequeños puntos por lo menos tengas un poco más claro que NO regalarle a tu pareja. Sabemos que estás preocupado y se te acaba el tiempo, así que suerte con la elección y ojalá no sufras las consecuencias de un mal regalo de 14 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook