Durante este 2014 nos hemos acordado mucho de la serie televisiva Friends. En parte porque este año se celebran tanto el 20 aniversario de la emisión de su primer capítulo, como el décimo del final de este famoso sitcom.

Además, el 27 de agosto el elenco femenino de la serie (Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow) se reunió en un sketck dentro el programa de Jimmy Kimmel.

Y ahora, una vez más nos acordamos de esta serie que marcó a toda una generación, después de que Ross, Chandler, Joey, Phoebe, Mónica y Rachel fueran visto paseándose por varios sitios de Londres, causando revuelo entre las personas que se encontraban con ellos.

O algo así…

friends_londres_8

friends_londres_2

En realidad no se trataba de los Friends originales, sino de seis dobles que fueron contratados por el fotógrafo Alison Jackson, y llevados hasta la capital inglesa para conmemorar los 20 años del inicio de la serie.

friends_londres_5

friends_londres_6

Al principio quienes se topaban con ellos se iban con la finta y se emocionaban, pero tras unos instantes se daban cuenta del engaño.

friends_londres_3

friends_londres_4

friends_londres_7

¿Cómo ven, ustedes se hubieran ido con la finta?

Tras ver las imágenes coincidimos en que de lejos las dobles de Rachel, Phoebe y Mónica sí daban el “gatazo”, pero los supuestos Ross, Joey y Chandler dejaron mucho que desear. Hasta nos recordò esto:

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook