El próximo 25 de diciembre se estrenará en cines  Into the Woods, la adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway en el que aparecen personajes como Cenicienta, Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Rapunzel y otros de los famosos cuentos escritos por los hermanos Grimm.

Con las actuaciones de Johnny Depp, Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine y James Corden, entre otros; el director Rob Marshall nos cuenta la historia de una pareja que no puede tener hijos a causa de una maldición y que tiene que entrar al bosque para cumplir con los encargos de una bruja que puede revertir dicho conjuro.

Into the Woods reinventa los cuentos de hadas que todos conocemos y nos muestra a sus personajes de una forma diferente, a continuación pueden ver el trailer más reciente de esta película:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook