El mundo está cambiando, las culturas se renuevan y ser hipster es una de las cosas que está de moda en este momento, no queremos decir que sea bueno o malo, pero simplemente está ahí, tanto así que muchos de nuestros personajes favoritos han optado por entrar a esta tendencia.

En la televisión, en las películas y en la calle vemos a todo tipo de gente que ya se hace pasar por un hipster, pero es complicado imaginar que un hombre amable y noble con un sentido del deber admirable, personaje de un videojuego, tome esta subcultura y la haga suya, hablamos de Mario Bros.

EL hombrecito de los juegos de Nintendo al parecer agarró algo raro en el juego, no una pluma, no un hongo, no una estrella, posiblemente unos lentes o algo así, por lo que se convirtió en esto:

Hipster-Super-Mario-Bros-Characters-11

Así mismo todos sus amigos vieron a nuestro personaje favorito de los juegos de video, el salva princesas y para no quedarse atrás hicieron esto, por supuesto su inseparable compañero de mil batallas, Luigi, se puso a la moda.

Hipster-Super-Mario-Bros-Characters-02

Qué les parece nuestro amigo el Honguito Toad, otro personaje fundamental en la vida de Mario, seguramente sin él hubiéramos perdido miles y miles de vidas en el juego.

Hipster-Super-Mario-Bros-Characters-03

Y ya para terminar con esta galería tenemos a Bowser, que en realidad ya parece más un excursionista en Cancún, que un malvado enemigo, pero en fin, así es esto de las gelatinas.

Hipster-Super-Mario-Bros-Characters-04

Estas obras fueron realizadas por el artista gráfico Sam Milham,  quien consideró que aunque nos guste o no esta moda, está ahí y no podemos pasarla desapercibida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook