El Super Bowl aparte de ser una fiesta deportiva, también es el pretexto perfecto para convivir con los amigos, ya sea que les guste el deporte o no.

Si son de esos verdaderos fanáticos del americano, seguramente están tristes porque la temporada terminó y hay que esperar 7 meses para que regrese la pre-temporada. Pero si son de esos villamelones, ojala disfruten su playera de los Pats.

Pero como todo buen evento de entretenimiento, muchos programas de televisión en Estados Unidos dedican especiales de sus emisiones para antes, durante y después del partido. The Tonight Show with Jimmy Fallon es uno de ellos, que después del partido tuvo un programa especial, si no lo han visto háganse un favor y vean el lip sync battle con Will Ferrell y Kevin Hart.

Jimmy Fallon decidió unirse a la dinámica de Chris Evans (Capitán América) y Chris Pratt (Star Lord) que previo al evento deportivo, realizaron una apuesta: Evans es seguidor de los Patriotas y Pratt de los Seahwaks, quien perdiera tendría que visitar un hospital de niños disfrazado de su personaje icónico de Marvel.

Aparte de esto, decidieron ponerle un toque cómico a las fotografías que pueden tomarse los visitantes al entrar al estadio, haciendo unos increíbles photobomb. Chequen:

¿Quién no querría que en su foto salieran estos tres? ¡Yo sí!

***vía: comicbook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook