Nuevamente las redes sociales hicieron su chamba y esta vez les tocó a los pilotos mexicanos, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes se encuentran ya listos para le GP de España, felicitar a sus madres desde la distancia pero con mucho cariño a través de sus cuentas de Twitter.

El primero en hacerlos fue Checo, que colgó en su cuenta (@SChecoPerez) una foto de su madre con el siguiente mensaje:

checo mama

Ambos con una sonrisa de felicidad en la foto, aunque posiblemente no sea tan reciente, ya que Checo ya está concentrado en Cataluña, para la carrera de este domingo.

De igual manera, Guti le hizo este regalo del 10 de mayo a su querida madre, con una foto y un mensaje en su cuenta (@EstebanGtz), chequenlo:

esteban mama

Muy emocionada la madre de Esteban en una carrera de su hijo.

Que buenos homenajes les hicieron nuestros compatriotas a sus respectivas mamás, a las que no nos queda más que mandarles un abrazo, con el respeto que se merecen.

Por cierto, los esperamos el domingo y no duden en checar su previo de la carrera en el micrositio de Sopitas.com, donde aparte podrán encontrar los links de la carrera y una que otra sorpresa extra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook