A menos que estuvieran viviendo debajo de una roca seguro se enteraron que este fin de semana la Residencia Oficial de Los Pinos estará abierta al público. La Secretaría de Cultura tomará las riendas este 1º de diciembre para convertirlas en un complejo cultural que podrás visitar con horarios de museo. Si eres de los que se pone las pilas conocerás mañana mismo sus jardines, casas, caminos y estatuas. Si no eres tan intenso o intensa, podrás ir con más calmita otro día.

No importa cuando vayas, antes de agarrar camino tienes que ver estas fotos a un día de que abra sus puertas.

Peña Nieto, Angélica Rivera, “Pau” y toda la familia dejaron la casa Miguel Alemán desde hace unos días. Todavía no se sabe dónde van a vivir, pero Los Pinos mantiene un aire místico. Después de todo, en ese terreno han vivido los presidentes desde que Lázaro Cárdenas se mudara en 1935.

El fotógrafo Santiago Arau se lanzó a tomar unas imágenes exclusivas de cómo se ven Los Pinos en el último día de EPN al frente de la Presidencia. Sigue ahí una caminadora, los dulces para los invitados, un teléfono rojo y algunos muebles. De verdad, vale la pena echarles un ojo:

LosPinos02
LosPinos03
Foto: Santiago Arau
LosPinos04
Foto: Santiago Arau
LosPinos05
Foto: Santiago Arau
LosPinos06
Foto: Santiago Arau

LosPinos07
Foto: Santiago Arau
LosPinos09 LosPinos11 LosPinos12
LosPinos13
Foto: Santiago Arau
LosPinos14

*****

Sigue a Santiago Arau en Twitter directo en @Santiago_Arau o échale un ojo a sus geniales videos en Vimeo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook