LosPinos10 Aquí nos tocó vivir
Foto: Santiago Arau

Así lucían Los Pinos a un día de que se abrieran las puertas al público

La Residencia Oficial de Los Pinos abrirá sus puertas al público. Antes de visitar, échale un ojo a estas geniales fotografías a un día de que suceda.

A menos que estuvieran viviendo debajo de una roca seguro se enteraron que este fin de semana la Residencia Oficial de Los Pinos estará abierta al público. La Secretaría de Cultura tomará las riendas este 1º de diciembre para convertirlas en un complejo cultural que podrás visitar con horarios de museo. Si eres de los que se pone las pilas conocerás mañana mismo sus jardines, casas, caminos y estatuas. Si no eres tan intenso o intensa, podrás ir con más calmita otro día.

No importa cuando vayas, antes de agarrar camino tienes que ver estas fotos a un día de que abra sus puertas.

Peña Nieto, Angélica Rivera, “Pau” y toda la familia dejaron la casa Miguel Alemán desde hace unos días. Todavía no se sabe dónde van a vivir, pero Los Pinos mantiene un aire místico. Después de todo, en ese terreno han vivido los presidentes desde que Lázaro Cárdenas se mudara en 1935.


El fotógrafo Santiago Arau se lanzó a tomar unas imágenes exclusivas de cómo se ven Los Pinos en el último día de EPN al frente de la Presidencia. Sigue ahí una caminadora, los dulces para los invitados, un teléfono rojo y algunos muebles. De verdad, vale la pena echarles un ojo:

LosPinos02
LosPinos03

Foto: Santiago Arau

LosPinos04

Foto: Santiago Arau

LosPinos05

Foto: Santiago Arau

LosPinos06

Foto: Santiago Arau

LosPinos07

Foto: Santiago Arau

LosPinos09 LosPinos11 LosPinos12
LosPinos13

Foto: Santiago Arau

LosPinos14

*****

Sigue a Santiago Arau en Twitter directo en @Santiago_Arau o échale un ojo a sus geniales videos en Vimeo

Top Relacionadas
:)