Los Pixies regresan a México para encabezar otro Corona Capital, cinco años después de ser el primer headliner de dicho festival, aunque la banda que veremos en noviembre será algo distinta a la que nos tocó ver en 2010. En esta ocasión, la mega-influyente banda llega a nuestro país tras lanzar su primer material discográfico en más de 20 años, y con una nueva bajista entre sus filas: Paz Lenchantin.

Aunque extrañamos a Kim Deal tanto como cualquier otro fan de los Pixies, tenemos que admitir que la ex-integrante de A Perfect Circle ha sabido llenar el hueco que dejó Kim con su salida previo al estreno de las nuevas canciones de los Pixies. Y tal parece que la banda no tiene intenciones de quedarse callada tras Indie Cindy. En una sesión exclusiva para Rolling Stone, el grupo interpretó una nueva canción que han estado tocando últimamente en sus presentaciones en vivo. En seguida le puedes dar una oída a esto que se llama “Um Chagga Lagga”.

En ese misma sesión también tocaron “Planet of Sound” del Trompe Le Monde.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook