Comer es uno de los más grandes placeres de la vida. Sin embargo, cocinar no siempre lo es, pero, una vez más, internet salva nuestras vidas. Y, en esta ocasión, veremos como transformar algo completamente cotidiano en una locura.

Aquí les dejamos una lista que incluye a algunas buenas personas que decidieron compartir sus dotes culinarios de maneras bastante particulares y divertidas con el grueso de la población mundial que ahora siempre necesita un “bonus” en todo lo que consume.

Va por ustedes, sopicuates.

1. Vegan Black Metal Chef

¿Les gusta el metal y la comida vegetariana? ¿Les gusta pretender que el cocinar es un acto de sacrificio esotérico? BOOM, esto es para ustedes:

2. Cooking with Arpakasso

¿Alguien dijo postres? Déjense llevar por la suave y delicada voz de Señor Arpakasso y maravíllense con los beneficios de seguir instrucciones dadas por una alpaca de peluche.

3. Epic Meal Time

Calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías y calorías…

4. Cooking with Dog

Cocina japonesa narrada por un perro llamado Francis ¿qué más quieren?

5. Cooking with Mario & Bowser

Los doritos son un sustituto completamente aceptable a otros ingredientes.
PD: jamás van a aprender a cocinar con éste

6. My Drunk Kitchen

Varios podemos seguir el primer paso: ponernos borrachos.

7. You Suck at Cooking

Aparentemente no hay tantos shows de cocina cotorra en youtube como pensábamos

BONUS TIME:

“Cooking by the Book” A Lil’ Bigger Mix by Mastgrr

Pues hasta aquí el festival gastronómico, sopicuates. Ahora les toca a ustedes darse vuelo en la cocina y si hacen algo, que esté comestible ¡ahí nos invitan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook