Fueron borrados totalmente en las nominaciones de los Emmys de este año, pero aún así, The Big Bang Theory es por mucho una de las mejores comedias de la última década..

Con más de 183 episodios y ocho temporadas, la serie creada por Chuck Lorre, ha encumbrado las carreras de sus protagonistas, desde Mayim Bialik a quién sufrimos vimos en “Blossom”, hasta Jim Parsons, quién actua desde los seis años de edad, aunque la fama no llegaría su vida sino hasta 24 años después.

Así repasamos la vida del elenco de The Big Bang Theory antes de ser famosos

Jim Parsons

The-Big-Bang-Theory--Jim-Parsons
Como bien decíamos, Jim Parsons comenzó en la actuación cuando apenas tenía seis años de edad, trabajando en la serie ‘Ed’. Sin embargo, su verdadera chamba llegaría con TBBT encarnando al gran Sheldon Cooper, papel por el que ha ganado tres Emmys como mejor actor de comedia.

Kaley Cuoco

The-Big-Bang-Theory-Kaley-Cuoco
“8 Simple Rules” y “Charmed” fueron algunas de las series en las que participó Kaley Cuoco, antes de convertirse en la vecina que todos quisieramos tener en The Big Bang Theory

Johnny Galecki
The-Big-Bang-Theory-Johnn-Gallecki
Nacido en Bélgica y posteriormente criado en Chicago, Johnny Galecki se ha convertido en uno de los actores más versátiles de la televisión, participando en series que van desde “Roseanne”, “My Boys”, y su odioso cameo en “Entourage”.

Simon Helberg

The-Big-Bang-Theory-Simon-Helberg
Hijo del actor Sandy Helberg y la directora de casting Harriet B. Helberg, Simon no pretendía ser actor, y al día de hoy no tiene ni la más remota idea de cómo terminó encarnando a Howard Wolowitz.

Kunal Nayyar

The-Big-Bang-Theory-Kunal-Nayyar

Contrario a lo que proyecta su papel en la serie, donde encarna a Rajesh Koothrappali, el chico que siempre tiene problemas para relacionarse con mujeres, Kunal Nayyar está casado en la vida real con Neha Kapur, quién fuera elegida Miss India en el 2006.

Mayim Bialik

Mayim-Bialik
No sé ustedes, pero para mi siempre seguirá siendo ‘Blossom’

Melissa Rauch

The-Big-Bang-Theory-Melissa-Rauch
Mejor conocida como Bernadette Rostenkowski-Wolowitz, esposa de Howard Wolowitz, Melissa Rauch comenzó haciendo stand-up comedy en Nueva York, antes de participar en series como ‘Kath & Kim’ y ‘True Blood’.

Sara Gilbert

Sarah-Gilbert

Compartió set en ‘Roseanne’ con Johhny Galecki, antes de participar en series como ‘ER’ y ‘The Class’ antes de encarnar a Leslie Winkle, uno de los ligues de Leonard.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook