¿Se acuerdan que el mes pasado les platicamos que los tres actores principales de The Big Bang Theory se habían puesto sus moños y querían ganar un millón de dólares por cada episodio? Pues, a pesar de que parecía que la situación del aumento de sueldo no se solucionaría y que muchos de nosotros teníamos miedo de que se cancelara la serie, resulta que Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco sí ganarán la cantidad por la que causaron tanto alboroto.

The Big Bang Theory es nuestra serie geek favorita y también es la comedia más exitosa de la televisión en la actualidad, así que no nos sorprende que sus tres actores más conocidos quisieran sacar provecho de ello para pedir un aumento de salario que creían merecido y que según ellos será más adecuado que los cerca de $350,000 dólares que solían recibir por cada episodio.

Después de semanas de negociaciones y de un largo estira y afloja entre los tres actores y Warner Bros, por fin se han renovado los contratos de Jim Parsons, Johnny Galecki y la bella Kaley Cuoco, quienes ya pueden presumir que son los actores mejor pagados de la televisión en la actualidad.

El nuevo contrato será válido para las tres siguientes temporadas de la sitcom y a partir de hoy sus tres protagonistas se llevarán un millón de dólares por cada uno de los próximos 72 episodios confirmados que grabarán. La producción de la octava temporada iniciará durante los siguientes días y podremos comenzar a verla en unos meses.

Dicen que el que persevera alcanza y eso fue justo lo que pasó con los actores de The Big Bang Theory, esperamos que desquiten sus jugosos sueldos y que sigan haciéndonos reír mucho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook