Últimamente estamos acostumbrados a ver que Messi, Cristiano Ronaldo, Usain Bolt y hasta Paola Longoria rompen récords a diestra y siniestra, pero al parecer estas marcas no son las únicas dentro del deporte mundial.

 Hay jóvenes universitarios, jugadores de beisbol, simples personas que gustan de ejercitarse y demás deportistas que a pesar de no tener los reflectores de esas grandes figuras, también hacen lo suyo en su disciplina e instauran sus propios récords, los cuales seguro no conocían.

Desde los hombres que gustan de meterse al agua casi congelada para hacer inmersiones muy profundas, hasta los entrenadores que pierden la cabeza y son expulsados por cientos de partidos, y no hablamos del Tuca Ferreti. Todo esto y más en las marcas quebradas según Bleacher Report.

1. Estamos acostumbrados a ver partidos de basquetbol que duran únicamente cuatro cuartos pero, ¿sabían que unos jóvenes en Mossouri jugaron 112 horas por una buena causa? El marcador final fue de 11 mil 806 a 11 mil 620.

2. Muchos con trabajos nos paramos temprano para salir a correr al parque todas las mañanas, ahora imaginen que aparte de mover rápido nuestros pies, tengamos que cargar un bulto de 40 libras y romper un récord de velocidad en una milla de distancia. Lee Riley lo hizo. Imaginen qué haría sin peso.

3. Ahora que estuvimos en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Sochi vimos muchos partidos de hockey, uno de los deportes más esperados de la justa, pero ninguno de los jugadores logró romper la marca de Per Olsen, quien marcó un gol en tan solo dos segundos. Una locura.

4. ¿A poco no es bien rico bañarse todos los días con agua calientita? Pues Stig Avall Severinsen cree todo lo contrario y armado de valor y mucha preparación mental, decidió meterse a un lago congelado y hacer una inmersión a un solo aliento. El ritmo cardíaco baja pero esto no fue impedimento para que el nadador sumara más de 150 metros de distancia.

5. Está de moda que en España y en México los árbitros sean motivo de burla por su baja calidad a la hora de marcar de manera adecuada en la cancha. Andreas Kolettis no quiere formar parte de este grupo de inútiles y se ha titulado para poder dirigir en 34 deportes diferentes, ¿cómo ven?

6. Hoy en el beisbol vemos más récords en cuanto lo económico y sobre quién se mete más esteroides, que lo que realmente pasa en el diamante. Un hombre que se volvió inmortal por sus blanqueadas fue Walter Johnson, al llegar a 110 en toda su carrera.

7. Muchos dicen que el NBA All Star es muy aburrido, pero en el 2011 conocimos a un señor llamado JaVale McGee, que actualmente juega en los Nuggets de Denver, quien en aquella oportunidad se llevó las palmas al clavar tres balones en una sola canasta.

8. Seguro muchos de ustedes recuerdan el control de balón que tenía Maradona con la cabeza, pues un hombre llamado Abdul Halim lo hace aún mejor, ya que recorrió 15.2 kilómetros con el esférico sobre su testa sin que este cayera. ¡Qué tal!

9. De las primeras cosas que hacemos cuando llegamos al gimnasio es subirnos a la bicicleta estática un rato para calentar. Pero un hombre llamado Miguel Ángel Castro, en España, rompió un récord al recorrer 110 kilómetros en solo una hora, en u gimnasio cualquiera.

10. Cuando le echan unos tres partidos de expulsión al director técnico de un equipo nos alarmamos, ahora imaginen lo que vivió Bobby Cox, a quien en un partido de beisbol lo expulsaron por nada más y nada menos que 158 juegos. Cualquier cosa.

¿Cómo los vieron? ¿Cuántos de estos conocían? Así que ya saben, hay algunos que cualquier persona puede romper, solo es cosa de querer.

***Vía Bleacher Report

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios