En este viernes de frío y lluvia qué mejor que un café, abrigarse y conocer los récords más extraños del mundo, todos ellos provenientes del cuerpo de algunas personas ¿superdotadas? ¿raros? Ustedes sólo miren y tomen nota, quizá a la hora de la comida quieran “presumir” su nuevo conocimiento.

El año pasado les mostramos los récords sexuales más extraños: como Tatiata Kozhevnikova, una rusa de 42 años cuya vagina es considerada la más fuerte del mundo, logrando levantar hasta 14 kilos. O uno que causó sensación y hasta miedo en los aeropuertos, Johan Falcon y su pene de 24 centímetros en reposo (34 si tiene una erección).

Bueno, ahora traemos más marcas impresionantes otorgadas por el cuerpo humano de varias personas. Pero dejemos a un lado la palabrería y demos paso a enseñarles a estas personas que destacan por encima del resto:

1. Chanel Tapper. De California para el mundo, esta estudiante tiene la marca por la ¡lengua más larga del mundo! Con 9.75 centímetros, casi el doble de lo de una persona “normal”.

lengualarga

¿Una lamidita?

2. Cindy Jackson. Esta mujer es conocida como la “mujer Barbie”, ya que desde 1987 se ha sometido a 52 cirugías estéticas. La verdad no es Anastasiya Shpagina, pero ha hecho su intento y seguramente ha invertido una lanota.

barbie-humana-3

¿No se parece a Claudia Schiffer?

3. Radhakant Bajipai. Él es el orgullo dueño de una marca que posiblemente digan “guacala, que asco” (con tono fresa). Tiene el pelo de las orejas más largo del mundo.

pelo-en-las-orejas

Eperen… lo hemos visto en algún lado

Sam

¿Separados al nacer?

5. Elaine Jackson. ¡7 mil piercings! Esa es la cantidad que ostenta y por eso posee el récord mundial. Si se lo preguntan, las tiene en las partes visibles y no visibles.

piercing

Ouch!!!

6. Tom Leopard y Isobel Verley. Son el hombre y la mujer (vivos) más tatuados del mundo. Él de 78 años ha decorado su cuerpo como si fuera un leopardo y ella con 76, lo ha hecho con detalles eróticos.

tom-leopard

Grrrr…

7. Annie Hawkins. Posee las chichis el busto más, pero más grande del mundo. Imagínense: no existe una medida de brasier que le agarre ese par de sandias mutantes y entre las dos suman 50 kilos.

chichotas

Un vaso de leche con chocolate, ¿no?

¿Algún comentario?

*** Vía NM Actualidad 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook