Uno de los planes más recurrentes para el 14 de febrero, es ir a un restaurante romántico a comer o cenar. Seguramente todos podemos recordar uno o dos establecimientos que preferimos para eso del romance, pero, ¿te has preguntado cuáles son los restaurantes más románticos del planeta?

Quizá es un poco tarde para que pases este San Valentín en alguno de ellos, pero no está de más que los cheques, ahorres un poco y en los años venideros lleves a tu “peor es nada” a una de estas opciones.

Restaurante Le Louis XV, en Mónaco

Considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, es además muy romántico. En la decoración sobresalen elementos de oro y porcelana china.

LuisXV_REST

Ithaa Undersea Restaurant, en las Maldivas

Exótico y de una belleza acuática sin igual, se ubica en el Conrad Maldives Resort & Spa. Imagina una cena romántica con tu amada a 5 metros bajo la superficie del Océano Índico. Como dato cultural, “Ithaa” significa perla.

Come dine in our underwater restaurant

Solo Per Due, en Vacone (Italia)

Es de los restaurantes más pequeños del mundo. Como su nombre lo indica, sólo tiene capacidad para dos comensales a la vez. Si alguna vez tienes la oportunidad de estar ahí, te avisamos que para impresionar a tu cita puedes disponer de fuegos artificiales privados al terminar de comer.

 solo_per_due_rom_

Restaurante Fasano, en Punta del Este (Uruguay)

Forma parte del Hotel Fasano. Se caracteriza por sus suelo de madera y por tener un toque sencillo y rustico, pero muy romántico.

fasano_uruguay_rest_

One if by Land, Two if by sea, en Nueva York

Chimenea, ambiente acogedor y un pianista. Refinado y elegante.

One_if_by_Land_rom

Restaurante Nautika, en Dubrovnik (Croacia)

Ubicado junto al mar, sus terrazas al aire libre en noches cálidas son sublimes. Su especialidad es el pescado.

nautika_rest_

De Librije, en Zwolle (Holanda)

A una hora en tren de Ámsterdam, vale la pena hacer el recorrido y ser recogido en la estación por un mayordomo. Los comensales disfrutan entonces de una romántica atmosfera en una abadía del siglo XV.

Interieur-Exterieur-Overige ruimtes-Actie

Restaurante Le Jules Verne, en París

Se ubica en la segunda planta de la emblemática Torre Eiffel, donde podrás disfrutar deliciosos platillos elaborados por el chef Pascal Féraud, brillante discípulo de Alain Duchase, mientras aprecias la inigualable vista parisina.

Le_Jules_Verne_rom

Clos Maggiore, en Londres

Cena a la luz de las velas, una chimenea y un invernadero de flores, teniendo como marco un techo de cristal retráctil que se retira en los días cálidos. ¿Así o más cursi?

cos_maggiore_rom

Caffè Quadri, en Venecia

Nada que ver con el ex candidato a la presidencia (por fortuna). Si de por sí Venecia ya es romántica, imagina este sitio finamente decorado y cuyos menús oscilan entre los 180 y 200 euros. (Bueno, eso último no es tán romántico).

Quadri_Venice_rom

Restaurante Tides, en Barbados

Ambiente relajado e informal, con un paisaje sublime. Su especialidad son los platos de mariscos con toques asiáticos. En su bar se exhibe arte local.

tides_restaurant_rom_

La Degustation (Boheme Bourgeoise), en Praga

Ubicado en una calle con una atmosfera cargada de romance, este restaurante se especializa en comida checa. Abre sólo de noche, por aquello de que el amor se disfruta más en compañía de la luna. (Quiubo con mi pensamiento).

la_degustation_rest

Restaurante Breeze, en Bangkok

Se caracteriza por su tejado al aire libre, dando un escenario ideal para la pasión. Forma parte del Hotel Lebua, y desde el se puede apreciar una vista impresionante de la ciudad, sobre todo cuando hay fuegos artificiales.

lebua_breeze_rest

(Mucho mejores que los tacos de guisados que vende un señor en la cajuela de su auto, y a los que alguna vez llevé a una novia).

¿Cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook