Los Rolling Stones arrancarán gira norteamericana con invitados especiales

La gira norteamericana de los Rolling Stones, llamada ZIP Code, está por iniciar en San Diego este fin de semana. En ella visitarán ciudades como Dallas, Atlanta y Pittsburgh en las cuales no pudieron tocar en la gira de 2013. Tal cual como lo hicieran en aquella ocasión, el grupo tendrá invitados especiales mismos que mediante su cuenta de Twitter se encargaron de anunciar desde el día de ayer.

El guitarrista Gary Clark Jr. tocará con la banda en la mencionada fecha inaugural este Domingo y el cantante de música country, Brad Paisley se unirá a la banda el 17 de Junio cuando toquen en Nashville.

Y eso no es todo, el próximo 30 de Mayo, ni más ni menos que Kid Rock subirá al escenario junto a los jefes máximos del Rock, en Columbus, Ohio. El gran bluesero Buddy Guy, de nuevo tocará con sus pupilos en Milwaukee mientras que Ed Sheeran lo hará el 27 de Junio en Kansas City

Por si fuera poco ayer hicieron un concierto especial en Fonda Theater de Los Angeles, en el cual tocaron de principio a fin todo su emblemático álbum Sticky Fingers (aunque no en el orden del vinil, sino en el de la cinta de 8 tracks, un dispositivo por el cual deberán preguntarle a sus abuelos), además de un par de covers a temas de Otis Redding y el fallecido B.B. King. En este show el saxofonista Karl Denson tocó con los Stones, reemplazando al recientemente fallecido Bobby Keys. La reedición del álbum estará disponible a partir del 8 de Junio.

stonessetlist

Mientras tanto tendremos que esperar a que culmine esta gira y el verano a ver si la banda más longeva del mundo nos quiere visitar de nueva cuenta cuando anuncie su prometida gira Sudamericana (cuando sea que eso suceda).