Un post (el cual ya fue borrado) en la aplicación móvil de los Rolling Stones anunciaba que la banda se presentará en el festival Coachella 2013.

Al parecer la agrupación liderada por Mick Jagger llegará el 12 de abril de 2013 a Indio, California, para ofrecer un show de su gira de 50 aniversario en el Festival de Música y Artes Coachella.

Dicha información comenzó a circular esta mañana después de que en la nueva aplicación de la banda británica se agregaran dos nuevas fechas en su calendario de conciertos… la de abril en Coachella y otra para el 27 de diciembre de este año en Nueva York (las dos fechas fueron borradas del calendario a los pocos minutos).

Para fortuna de los incrédulos… un rápido fanático de la banda alcanzó a tomar una captura de pantalla para demostrar que las fechas fueron en efecto publicadas por unos minutos.

Esperamos que en los próximos días se confirme la presencia de los Rolling Stones en Coachella 2013 y que aprovechen para darse una vuelta por México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook