Además de anunciar su gira por Estados Unidos, los Rucolling Stones celebrarán el aniversario de su álbum Sticky Fingers, para muchos la obra maestra de la banda, el cual se rumora podrían tocar en su totalidad durante la nueva gira (aunque Jagger y Richards creen que no es buena idea porque tiene muchas canciones lentas).

Complementando la celebración, se anuncia que la banda más grande del mundo lanzará un concierto inédito de 1971, grabado durante la presentación de los Stones en el Marquee de Londres, mismo que originalmente se transmitiría en la televisión norteamericana pero nunca se usó, quedando almacenado durante casi dos décadas.

El material lleva por nombre From the Vault: The Marquee – Live in 1971. La fecha de lanzamiento será el próximo 23 de Junio y será editado en DVD, Blu-Ray, en descarga digital y diferentes configuraciones que incluirán algunas rarezas de los Stones

El mencionado concierto tuvo lugar unos meses antes del lanzamiento original de Sticky Fingers, así que la banda aprovechó para tocar casi la mitad del álbum, mismo que incluye temas hoy clásicos como “Brown Sugar”, “Dead Flowers” y “Bitch”. Igualmente ha sido la única ocasión en que la banda ha tocado el tema “I Got the Blues”, aunque hubo un par de ocasiones en que la sacaron del baúl en 1999. Para el resto del show sonó material del álbum Let It Bleed como “Live With Me” y “Midnight Rambler”, la infaltable “Satisfaction” y “Let It Rock”, un fulminante cover a la original de Chuck Berry. Además fue la primera vez que el grupo tocó en vivo luego de haberse recluido en Francia por dos años para evadir impuestos.

Entre el material extra en video vendrán dos versiones alternas de “I Got the Blues”, “Bitch” y la actuación del grupo en el programa Top of the Pops el mismo año.

Abajo ya pueden checar el video de “Dead Flowers” de este estupendo material apto para fans de Sus Satánicas.

From the Vault: The Marquee – Live in 1971 Track List:

1. “Live With Me”
2. “Dead Flowers”
3. “I Got the Blues”
4. “Let It Rock”
5. “Midnight Rambler”
6. “(I Can’t Get No) Satisfaction”
7. “Bitch”
8. “Brown Sugar”

Bonus tracks:

1. “I Got the Blues” – Take 1
2. “I Got the Blues” – Take 2
3. “Bitch” – Take 1
4. “Bitch” – Take 2
5. “Brown Sugar” (Top of the Pops, 1971)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook