El 6 de diciembre se presentan Los Románticos de Zacatecas en el Lunario del Auditorio Nacional, y para calentar motores Sopitas.com los va a llevar a cenar y cotorrear con Los Románticos un buen rato antes de su concierto.

Diez fans se irán con su banda favorita y lo único que tienen que hacer es participar en alguna de las dos dinámicas para ganar. Pueden participar en cualquiera pero de resultar ganadores en alguna ya no podrán concursar en la otra. Cada ganador se llevará un pase sencillo para la cena. Las dinámicas son:

–  Tómense una foto donde salgan ustedes con todos los artículos que tengan de Los Románticos de Zacatecas, boletos, fotos, discos, revistas, playeras, etc

O…

– Mándenos cuáles fueron todas las canciones (setlist) que tocaron Los Románticos en el Vive Latino 2013

Los ganadores de la primera dinámica serán las mejores colecciones, y de la segunda ganaran los primeros correos que lleguen. Ambos los tienen que mandar a webmaster@sopitas.com con el asunto “Cena Romántica” y su nombre completo, tienen hasta el lunes 25 a las 2 de la tarde.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook