Los San Francisco Giants se llevan la Serie Mundial!

Con un batazo, productor de tres carreras en la séptima entrada (que lo consolidó como el jugador más valioso de la Serie Mundial), el colombiano Edgar Rentería terminó con la larga espera de más de 54 años para que los Gigantes de San Francisco volvieran a ganar una Serie Mundial, primera desde que la franquicia se mudó a la costa oeste de los Estados Unidos! Esta era hasta ayer la tercer racha más larga en la historia del beisbol de grandes ligas en cuanto a sequía de títulos, la cual sigue siendo dominada por los Chicago Cubs con 102 años, seguidos de los Indios de Cleveland Indians con 62.

Con un batazo, productor de tres carreras en la séptima entrada (que lo consolidó como el jugador más valioso de la Serie Mundial), el colombiano Edgar Rentería terminó con la larga espera de más de 54 años para que los Gigantes de San Francisco volvieran a ganar una Serie Mundial, primera desde que la franquicia se mudó a la costa oeste de los Estados Unidos!

Esta era hasta ayer la tercer racha más larga en la historia del beisbol de grandes ligas en cuanto a sequía de títulos, la cual sigue siendo dominada por los Chicago Cubs con 102 años, seguidos de los Indios de Cleveland Indians con 62.

Una serie mundial de la que se esperaba mucho más por parte de los Rangers de Texas, quienes nunca han podido ganar un título de grandes ligas, probablemente, debido a la “maldición” de George Bush, quien fungiera durante muchos años como accionista mayoritario de este equipo, que si bien pudo eliminar a los Yankees, con los Gigantes tan sólo pudieron sacar un partido.

Acá les dejamos un breve resumen de este quinto partido, así como una galeria de la coronación de los Gigantes de San Francisco como flamantes campeones de la MLB!


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)