Candy Crush es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Sin embargo, no usan lo último en tecnología para videojuegos, ni son el concepto más original, ni siquiera tienen una campaña publicitaria gigantesca. Entonces, ¿por qué es tan exitoso?

Este juego se ha descargado alrededor de 500 millones de veces y apenas acaba de celebrar su primer aniversario. Por si te lo preguntabas, Tommy Palm, uno de sus creadores, revela sus secreto para lograr este tremendo éxito:

1. Al principio se trataba de un juego con un único nivel, pero cuando aparecieron en Facebook crecieron exponencialmente.

2. Todos podemos relacionarnos con el diseño de los dulces, además de que la mayoría de las veces nos traerán buenos recuerdos de la infancia.

3. Otro punto clave es la accesibilidad. Es un juego gratuito y fácil de jugar. No necesitas tener mucha experiencia como videojugador ni mucho tiempo para iniciar una partida en Candy Crush.

4. El element0 social también es fundamental. En la medida en que las personas compartan su experiencia en el juego con sus amigos o familiares jugarán más y durante más tiempo.

5. Finalmente, el constante interés de los desarrolladores y las frecuentes actualizaciones hacen que los usuarios estén enganchados más tiempo, pues saben que saldrán cosas nuevas frecuentemente.

*Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook