El pasado fin de semana les comentamos sobre las protestas que hubo en Bolivia, debido a que un canal de televisión planeaba cambiar de horario la serie animada Los Simpson, para transmitir en su lugar un reality show chileno.

Fueron cientos los jóvenes bolivianos que se manifestaron en las ciudades más importantes de aquel país sudamericano. Esas marchas tuvieron eco a nivel mundial e incluso consiguieron que el canal de televisión abierta Unitel no sólo mantuviera a Los Simpson en su horario habitual, sino que extendió su duración.

Ahora, como una muestra de agradecimiento, en la página de Facebook de Los Simpson fue publicado un breve video para sus fans bolivianos. Fue publicado el pasado jueves y en él podemos ver primero a varios personajes manifestándose, después algunas escenas de las protestas en Bolivia y finalmente una frase en español.

Aunque sencillo, sin duda fue un buen detalle hacia los bolivianos. Por cierto, en poco más de un día este video ha sido reproducido casi 4 millones de veces, recibido más de 108 mil likes y ha sido compartido unas 14 mil veces.

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook