¿Recuerdan cuando hace unos días Judas Priest apareció en un capítulo de Los Simpson? pues al parecer mucha gente se ofendió gracias a que en la caricatura se dijo que la legendaria banda era de Death Metal, por lo que los creadores decidieron corregir su error.

En unos de los recientes episodios de Los Simpson, en “Steal this Episode” para ser exactos, Judas Priest tuvo una breve pero genial aparición, durante la cual el grupo interpretaba una versión diferente de su éxito “Breaking the Law”. Durante dicho capítulo, un personaje del show decía que la banda era de death metal. Aunque al inicio parecía haber sido un detalle insignificante, miles de fans se molestaron debido a que el grupo está catalogado realmente como heavy metal.

Con motivo de arreglar su error, en la introducción del nuevo episodio de la serie animada se mostró a Bart Simpson escribiendo en un pizarrón “Judas Priest no es ‘Death Metal‘”

doh

Al parecer los creadores del programa toman muy en serio los comentarios de sus televidentes…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook