El nuevo capítulo de la famosa serie animada contará con una gran entrada que pondrá de buenas a todos los fans de El Hobbit El Señor de los Anillos.

Aprovechando que se acerca el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, los productores de Los Simpson decidieron hacer una entrada dedicada a la próxima película basada en las novelas de Tolkien.

Todo comienza con una toma del mapa de la Tierra Media y después la familia amarilla inicia un viaje que los lleva por diferentes lugares para que puedan llegar a su amado sofá.

simpsonhobbit1

simpsonhobbit2

Marge está caracterizada como Gandalf, Homero es uno de los feroces enanos y los tres hermanos son pequeños hobbits con atuendos similares al de Bilbo.

También aparecen Moe como Gollum y el Señor Burns como Smaug. Los seguidores de El Hobbit reconocerán varios lugares y elementos que fueron tomados del libro.

simpsonhobbit3

simpsonhobbit4

Esta entrada será parte del capítulo 4 Regrettings and a Funeral, el cual se transmitirá en Estados Unidos el próximo domingo.

Si Homero y su familia ya se disfrazaron como los personajes de El Hobbit, ustedes también pueden hacerlo para ganarse la oportunidad de estar en el Fan Event de la película que se realizará el próximo 4 de noviembre en diferentes ciudades.

Así que si son fans de Tolkien pónganse creativos y podrán ver escenas exclusivas de la secuela, además de que tendrán la oportunidad de ganar premios especiales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook