Mientras la mayoría de nosotros esperamos ansiosos la temporada final de “Breaking Bad”, la aclama serie de televisión animada “Los Simpsons” ya tiene listo un nuevo episodio que hace parodia a las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman.

El nuevo capítulo de la familia animada, titulado “What Animated Woman Want”, será transmitido en Estados Unidos el 14 de abril, pero ya podemos ver un adelanto del episodio, en el que apreciamos cómo Marge cocina unos pastelillos al estilo en que Walter y Jesse preparan su metanfetamina en “Breaking Bad”. También podemos ver a Homero usando el característico sombrero negro que usa Heisenberg en la serie de drama.

Échenle un vistazo al adelanto de este nuevo capítulo de “Los Simpsons”, así como al grandioso video fanmade que salió hace unos años, en el cual se mezcla el audio de “Breaking Bad” con imágenes de la caricatura de Matt Groening:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook