Quienes tengan un Smartphone saben que usarlo puede volverse adictivo. Revisarlo cada cinco minutos, buscar incansablemente las mejores aplicaciones para hacerlo más funcional, sincronizarlo con el resto de nuestros gadgets para siempre estar conectado. Todo esto es envolvente, lo aceptamos, pero… ¿tanto así cómo para dejar de tener sexo?

Los que somos hombres ‘de acción y aventura’, y estamos chapados a la antigua no cambiamos por nada un buen revolcón, pero las nuevas generaciones cada vez dejan de lado los antiguos ‘placeres de la vida’ para encontrar satisfacción en las nuevas tecnologías.

Un ejemplo de lo anterior son los británicos. Según una encuesta realizada por Vodafone, empresa europea de comunicación, la tercera parte de los habitantes del Reino Unido prefiere dejar de lado las relaciones sexuales para usar sus teléfonos inteligentes.

¿Es concebible que un 33% de la población con Smartphone prefiera checar su mail y redes sociales, en lugar de hurgar entre las piernas de una señorita? Pues ya ven que sí.

(bueno, habría que ver de qué señorita estamos hablando)

Hace unas semanas les contamos de la Nomofobia, que es el miedo irracional que una persona siente cuando algo o alguien le impide interactuar con su celular. Pues bien, en este caso ‘ese algo’ es el sexo.

Además, esta encuesta arrojó otros datos reveladores, entre los que destacan que el 70% de los británicos son capaces de renunciar por una semana a la bebida con tal de mantenerse al día con sus smartphones, y el 63% pueden dejar de comer chocolates si esto les quita tiempo de interacción con sus teléfonos inteligentes.

Si es así, mejor que el gobierno en México reparta teléfonos y se olvide de las campañas para la prevención del alcoholismo.

¡Qué tal los ingleses! ¿Ustedes renunciarían al sexo con tal de usar su Smartphone?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook