Todos tenemos un sonido que nos parece insoportable, que de sólo escucharlo perturba nuestros sentidos y es capaz de desquiciarnos. Preocupado por esto, un profesor inglés (que se ve anda ocupadísimo), investigó cuáles son los peores sonidos que puede percibir una persona.

Este proyecto fue puesto en marcha en el 2007 por el profesor Trevor Cox de la Universidad Británica de Salford y los resultados fueron los siguientes (va del menos al más insportable, para hacer más de emoción el asunto):

11. Uñas en un pizarrón

10. Masticar con la boca abierta

9. Zumbido en bocinas

8. Gente discutiendo

7. Flatulencias

6. Violín mal tocado

5. Metal que rechina

4. Tren raspando las vías

3. El llanto de un bebé

2. Feedback de un micrófono

1. Vómito

¡Qué tal!

Nosotros agregaríamos unos cuantos más, como el zumbido que hacen las máquinas de los dentistas, algún discurso de “la maestra” Elba Esther Gordillo, nuestros papás echando pata en el cuarto de a lado, o Peña Nieto hablando inglés. Sin embargo, para escuchar lo que consideramos lo peor que se puede oír en este mundo, tienen que dar clic aquí (bajo su propio riesgo).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook