Hagamos un experimento. Si estás usando una computadora de escritorio o una lap mira el teclado unos segundos. ¿Qué tan limpio está? Quizá puedas toparte con algunos restos de comida, polvo, manchas de dudosa procedencia y mucho cochambre entre las teclas.

De ser así, ¡felicidades!, el teclado de tu computadora está más sucio que un baño de esos que hay en las gasolineras de las carreteras.

Y no, no lo decimos nosotros, sino varios científicos que advirtieron que tanto el mouse, como el teclado de una computadora contienen hasta tres veces más bacterias que el excusado de un baño.

Para el portal RT, que estos dispositivos acumulen millones de microbios es normal debido a una mala higiene personal y a la tendencia de comer cuando se trabaja.

Por más pequeños que sean, los restos de comida entran por las hendiduras del mouse y teclado, permitiendo la proliferación de bacterias.

Si eres de los que se echa su ‘guajolota’ con todo y atole para aguantar la jornada laboral, y este post más que preocuparte te da risa, te diremos que el convertir tu lugar de trabajo en comedor puede ocasionarte graves infecciones, como las ocasionadas por la bacteria staphylococcus aureus, que se ubica en la piel y mucosas, y es responsable de varias enfermedades.

¡Qué tal!

Ahora los dejo, acaba de llegar la pizza que encargué. Voy por ella y sigo subiendo más posts llenos de cultura, valores y diversión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook