Podríamos decir que en Argentina “agradecen” cada vez más que Lionel Messi sea suyo. Las críticas por no cantar el himno, no darlo todo con la selección o no jugar como en el Barcelona quedaron atrás y ahora el futbolista le regresa el cariño a su país.

No solo con goles y buenas actuaciones lo ha hecho. Ahora, el jugador del Barcelona y Adidas nos muestran unos tenis que refleja el gran sentimiento de “la Pulga” por su país, y que también es un homenaje al creador de los Samba, Markus Thaler, quien se retiró de la compañía después de trabajar en ella por 40 años.

Tienen un corte clásico estilo Samba y predomina el color blanco. En una de las tiras viene el apellido de Lionel en letras doradas y un balón lo acompaña (como todo el tiempo en la cancha). Además cuenta con vivos en azul celeste en referencia a su bandera. Este calzado es de la colección denominada The Legacy if Craftsmanship

La lengüeta es de color azul y en la plantilla viene el escudo de Rosario, la ciudad en donde nació. En la punta de los tenis viene una superposición de gamuza en color gris. Una gran pieza de colección. Échenles un ojo más de cerca:

Lionel Messi se une a otras figuras que han tenido su propio diseño de tenis como: Caroline Wozniacki, Derrick Rose y hasta el rapero Snoop Dogg.

Por acá pueden ver el video acerca de esta nueva serie de Adidas: The Legacy if Craftsmanship

¿Qué tal? ¿serán su próxima compra?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook