Aquí les traemos unas fotos que a mas de un seguidor del club Barcelona le daran ganas de conseguir estos tenis, creados por el basquetbolista Kobe Bryant de Los Ángeles  Lakers.

“El fútbol nos dio la visión para realizar este tipo de modelo”, afirmó Bryant, gran aficionado al fútbol  y gran admirador de jugadores como el brasileño Ronaldinho o el argentino Leo Messi.

“Los futbolistas se preocupan mucho más que los jugadores de baloncesto por protegerse los tobillos, pero sus zapatillas son incluso más bajas que éstas”, comentó el número 24 del equipo de Los Ángeles.

Este modelo, es el mas ligero presentado por la marca de la palomita hasta ahora, con 328 gramos, se presentó hace dos días.

El calzado se basa en la arquitectura Flywire, que usa fibras de nailon finas y resistentes para apoyar el pie, además de la espuma LunarLite, un sistema para amortiguar el pie, explica la nota de Nike.

Aquí les dejamos algunas para los seguidores del club catalán y a quienes les gusten el nuevo calzado

 

 

*Vía Beautiful Gear

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook