Fue una de las mejores series de los noventa. Nos mostró a un Will Smith donde todavía estaba aprendiendo a actuar, pero que nos mataba de risa con sus ocurrencias y vivencias con sus tíos ricos de Bel Air.

Pues para traernos a la memoria al “Fresh Prince” (“Príncipe del Rap”) Adidas sacó unos tenis para el jugador de los Toros de Chicago, Derrick Rose que recuerdan el colorido noventero y fosforecente con el que se vestía Will.

El nombre de estos es Adidas Rose 3: Fresh Prince (¿gran nombre, no?) y si son rebasquetboleros y les interesan, les comento que saldrán a la venta el próximo 9 de noviembre, con un precio de 160 dólares, un poquito más de 2,000 pesos.

Esa es la playera que combina perfectamente con los tenis

O bien, si aún les late usar playeras de colores lastima-retinas, shorts, gorras pa’ tras y tenis grandes, esta es una muy buena opción para salir a pasear. Échenles un ojo:

 

¿Qué tal?

Que buenos tiempos aquellos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook