La legendaria banda española que en los 80 cosechara éxitos como “Mi agüita amarilla” y “Yo no me llamo Javier” y que fuera uno de los principales exponentes de la llamada “Movida Madrileña”, visitará nuestro para presentarse el próximo 22 de mayo en el C3 Stage en Guadalajara23 de mayo en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México.

Los Toreros Muertos se caracterizaron por el humor de sus canciones y el tono transgresor que plantaban en ellas, a su vez, su música giraba en torno al rock, el punk y el pop. Después de 4 discos de estudio, la carrera de la banda cesó en 1992. A lo largo de su carrera musical en los años 80, visitaron múltiples veces Sudamérica, pero nunca pusieron pie en nuestro país. En 2015, la banda celebra 30 años de existencia y las festividades han incluido una extensa gira por España, algunas otras ciudades en Europa, Latinoamérica y así llegan a México.

Precio Foro Indie Rocks:

General – $350

Los boletos están ya disponibles a través de Ticketmaster 

Precios C3 Stage:

Primeros 500 boletos – $200

General – $250

Los boletos para Guadalajara estarán a la venta a través de Superboletos.

Les dejamos esto para que se vayan preparando para una gran noche:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook