Cuando las bandas no quieren quemar una canción, pero quieren que su público se mantenga atento a su próximo material suelen recurrir a los trailer. Es una forma de presentarnos algún breve adelanto de material, dejarnos ver si traen nuevo corte de cabello o simplemente picarnos la curiosidad. Esta semana actos que nos gustan publicaron trailers para sus próximos discos:

Ya le habíamos avisado que Snoop Dogg estará de regreso este año con Bush y tocando en el Ceremonia– el disco que produjo con Pharrell Williams. Y para ir preparando la cancha, Snoopzilla lanzó la página Follow the Bush. En dicha página pueden acceder a todas las redes sociales del álbum y ver el teaser del disco mientras se escucha un adelanto del primer sencillo “Peaches N Cream”:

Quienes también estarán de regreso este año y también lo anunciaron con un teaser son los muchachos de Best Coast, que nos traerán material nuevo después de haber pasado tres años sin publicar LP. El nuevo álbum se llamará California Nights y estará disponible a partir del 5 de mayo a través de Harvest Records:

Sobre este disco también ya les habíamos contado, pero les habíamos quedado a deber el trailer, y la verdad ¿quién puede tener demasiado Squarepusher en su vida? Alucinen por 37 segundos y prepárense para la llegada de Damogen Furies:

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook