Tras publicar su informe anual de búsquedas, la gente de Google continua dando detalles sobre lo más buscado durante el 2012.

Dentro de las categorías que se han incluido en los conteos, también se le ha dado su lugar al apartado de videojuegos. Como podrán imaginarse, entre la lista se encuentra varios de los títulos más anticipados del año como “Assassin’s Creed 3”, “Call of Duty: Black Ops 2”, “Halo 4” y “Mass Effect 3”.

Por otro lado, también llama la atención ver que aparecen juegos lanzados en 2011 como “FIFA 12” y “The Elder Scrolls V: Skyrim”, mientras que el esperado “Grand Theft Auto V” también figura en la lista, aún cuando su llegada a las tiendas está programada hasta el próximo año.

A continuación les dejamos la lista completa (en orden alfabético) y los tráilers de los títulos más buscados en Google por los gamers durante este año.

Assassin’s Creed 3

YouTube video

Black Ops 2

YouTube video

Borderlands 2

YouTube video

FIFA 12

YouTube video

FIFA 13

YouTube video

GTA 5

YouTube video

Halo 4

YouTube video

Mass Effect 3

YouTube video

Skylanders

YouTube video

Skyrim

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook