Pues como ya es costumbre es domingo de virales de la semana para alivianarles un poco este horrible día de descanso, pero que da paso al lunes de pararse temprano.

Desde el #PirloIsNotImpressed hasta perritos inteligentes, tenemos de todo para que pasen un buen rato.

Los animales son increíbles y aunque a veces creemos que no son inteligentes si lo son. En este vídeo vemos un perrito que esta intentando salvar a unos pescados que ya están un poquito muertos o tal vez solo intentaba lavarlos antes de comer.

 

Las motocicletas son peligrosas y no por sonar como señoras, si no vean lo que le paso a este motociclista que la verdad tuvo muuuucha suerte.

 

 

Casual estas viendo a un pequeño tiburón (el rey del océano, el máximo depredador) y llega un mero gigante y se lo come.

 

 

¡Más de perritos! La verdad no nos cansamos de lo que hacen estos animales, ya que son graciosos sin querer serlo, solo hacen lo que sienten y nos hacen pasar un buen rato. Como estas clases de como cazar con unos Collies.

 

 

Hay gente muy loquilla, y este hombre. ¿Hacer ski de agua sin zapatos? Bueno hasta hace acrobacias con las manos.

 

 

Parece que Pirlo tiene la mejor Poker Face de la historia, porque en este vídeo se nota que NADA lo impresiona o inmuta. #PIRLOISNOTIMPRESSED

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook