Después de una semana “corta” gracias al súper puente del 15 de septiembre, donde muchos aprovecharon para irse de vacaciones, broncearse un rato, tomar un coco con ron o simplemente comer como si fuera el fin del mundo: muchos platos de pozole, pambazos por doquier y tostadas al por mayor; llegó el domingo, en la tarde-noche cuándo te preparas mentalmente ya que mañana es lunes.

Si, espantoso lunes, cuando hay más tráfico y llegaste tarde por ver La Voz México  el partido de la NFL. Por eso, una vez más venimos a sacarles unas sonrisas con nuestros virales de la semana.

Fernando Livschitz editó las grabaciones de las cámaras de tráfico para crear un coreografía, volviendo el tráfico en algo musicalizado y bonito.

Casual, estás grabando a un pez nadar, cuando un tiburón ballena te llega por detrás.

Intentando rescatar a un bebé cisne, es atacado por el papá cisne.

EL mejor servicio para cuando mueres de sed: mandas un tweet con el hashtag #EVIANBOTTLESERVICE y te la llevaban a donde sea que estuvieras (en Nueva York)

Todos los peatones sabemos lo peligroso que es cruzar una calle y a veces la espera para el verde es interminable, por esto “The Dancing Traffic Light” hará que la espera sea más divertida.

Awww :3 esta pastor alemán no quería dejar de nadar

Le importó poco la infracción y que ya estuviera en la grúa, aplicó el YOLO.

Aww este bebé oso se divirtió mucho en el campo de golf.

¡Rory McIlroy metió una pelota de golf en el bolsillo de un fan! ¿Eso es saber jugar o tener tino?

Todos hemos visto La Sirenita y conocemos la canción “Under The Sea”, cuando el cangrejo Sebastián intenta convencer a Ariel que todo es mejor en fondo del océano. Pero esta parodia nos demuestra realmente qué hay ahí abajo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook