Ser el tercer equipo más valioso del mundo significa mucho para los Yankees de Nueva York y el quedarse sin números, debido a las docenas de enormes jugadores que han pasado por la escuadra del Bronx, los pone en un gran dilema.

Vemos en el futbol, equipos que tienen jugadores que portan en sus dorsales números de tres cifras, que se ven fatales, pero en el beisbol no es posible, ya que solamente se permite llegar hasta el 99 y no más, lo cual es un punto crítico para ellos, ya que están a nada de comenzar su campamento de primavera.

El punto #1 es que actualmente la planilla neoyorquina cuenta con 83 jugadores y varios entrenadores a los cuales les asignan un dígito en las casacas.

El #2 es que los Bombarderos ya retiraron 16 números en la historia de la franquicia, entre los que destacan el 3 de Babe Ruth, el 5 de Joe DiMaggio y el 7 de Mickey Mantle, tres grandes jugadores, más el 42 de Jackie Robinson, que fue de a chaleco por instrucciones de la Major League Baseball (MLB).

Si las cuentas no fallan: 99-86=13 entonces, 13-16=están en números rojos, de casacas.

Debido a eso, sacaron una rápida solución, repetirán números en el Campamento y al comenzar la temporada, si se da algún recorte de personal, las cosas podrán salir de la mejor manera, pero sólo si eso pasa.

¿Qué problema, no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook