En el Mundial de Brasil, uno de los que de plano no apareció fue Cristiano Ronaldo. No es que el power se le haya terminado en la final de la Champions League pero con Portugal solo metió un gol y no sirvió de nada, bueno, le dio la clasificación a Estados Unidos, nomás.

Pues tal parece que CR7 ya está de mejor humor, pues dio a conocer parte de su nueva línea de moda que lanzará en el mes de febrero del próximo año. Llevará el nombre de “CR7 footwear” y es el inicio oficial del portugués en esto del diseño de modas. ¿Quién lo viera?

Su primera inclusión serán unos zapatos para vestir muy a la moda, dizque. Lo que hay que destacar es que los zapatos son 100% hechos en Portugal, algo que habla bien del jugador exportar productos originarios de su país.

Si no tienen unos para esos viernes de mirrey antro y también andan buscando qué obsequiarle a su papá, esta puede ser una gran opción. Échenle un vistazo.

zapatos 5 zapatos 4 zapatos 3 zapatos 2 zapatos 1

 

El mismo Cristiano compartió el sitio web donde podrán comprar sus zapatos y sentirse como si fueran el delantero del Real Madrid. Se trata de la página CR7 footwear y pueden hacer su pedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook