El pasado lunes 49 cuerpos sin vida fueron encontrados en Cadereyta, Nuevo León, al respecto Alejandro Poiré, Secretario de Gobernación, adjudicó las matanzas como resultado de los conflictos por el territorio entre el grupo de Los Zetas y el Cártel del Golfo.

Pero durante la madrugada del día de ayer varias mantas con mensajes aparecieron colgadas en las principales vialidades de Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Sombrerete, zonas conurbadas de Zacatecas, en ellas se entiende que Los Zetas se deslinda de los 49 asesinatos y asumen dos ataques en el país. Solicitando que las autoridades investiguen bien y que no se les acuse para “quitarse el paquetote”.

Las mantas fueron retiradas de la vía pública en las primeras horas del día por la Policía Ministarial del Estado y por la Policía Estatal Preventiva para dejarlas a disposición de las autoridades federales.

En el mensaje se lee lo siguiente:

“Javier del Real, Jorge Domene, Adrian (sic) de la Garza. El grupo zetas se deslinda de los 49 descuartizados en Nuevo Leon y les pedimos que antes de echarnos la culpa chequen bien, INVESTIGUEN. Hagan su trabajo como debe ser.

“No solo (sic) porque van y les tiran un camion (sic) con cuerpos con un mensaje zetas, ya no van a continuar haciendo su trabajo. Y por hacer las cosas fáciles hasta conferencia de prensa están dando. Y así se quitan su responsabilidad de investigar.

“Señores no sean tontos los que hicieron eso quieren que responsabilicen de eso (sic). Por ejemplo cuando nosotros ponemos mantas decimos ‘Las Golfas’ y ellos se ponen ‘Golfos’, señores no sean tontos analicen las cosas y no hagan su trabajo a lo fácil. Ya para quitarse el paquetote ese y también pongase a pensar si lo hubiéramos hechos nosotros que nos cuesta tirárselos en Reynosa? Ellos los tiraron en Nuevo León porque es terreno de nosotros.

“Srs. (sic) no sean tontos ni les sigan la corriente, investiguen, nos deslindamos de esos 49 muertos. Solamente los de Jalisco y los 9 colgados en Nuevo Laredo sí aceptamos nuestra responsabilidad y en la manta de Nuevo Laredo pongan atención y dice Golfas y chequen todas las que hemos puesto y dicen Golfas.

“Los invitamos a que hagan su trabajo sin investigar y a los pendejos solo (sic) por quitarse la responsabilidad. Porque ustedes solucionaron el problema fueron los zetas. O cuantos detuvieron tienen que son los zetas. Que digan que ellos los mataron. No tienen ninguno, ni lo tendran (sic) porque no fuimos les pedimos al GOBIERNO FEDERAL QUE INVESTIGUE LAS COSAS”.

Vía  NTR Zacatecas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook