La gente de Treyarch finalmente ha revelado los detalles de la que sin duda será una de las características más llamativas en Call of Duty: Black Ops II; por supuesto me refiero al modo Zombies que estará incluido en esta nueva entrega de la conocida saga bélica.

Esta modalidad contará con tres formas de juego, las cuales obligarán al jugador a explorar distintas estrategias para enfrentar a los hambrientos zombies. Se trata de Tranzit, Survival y Griefm, siendo el primero lo que más llama la atención, pues dejando a un lado el clásico survival, esta modalidad permitirá explorar los enormes y hostiles escenarios, ya sea en solitario o acompañado por algunos amigos.

Uno de los puntos más interesantes en este modo, es la capacidad para personalizar los parámetros de cada partida. En resumen, los zombies llegarán a Black Ops II como un complemento bastante atractivo que va más allá de un simple minijuego.

Será el próximo 13 de noviembre cuando Call of Duty: Black Ops II llegue a las tiendas, estando disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Échenle un ojo al tráiler a continuación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook