Con motivo de su gira From VU to Lulu por toda Europa, recientemente el rockero fue entrevistado por el periódico Berliner Zeitung y mostró su lado más áspero e indiferente.

El cantante de 70 años se encuentra visitando distintas ciudades europeas y está de vuelta en Berlín, donde secamente dijo que “un 99 por ciento de las cosas me da igual”, y al respecto de si mantiene una conexión especial con esta urbe a la influyó fuertemente con su música en los sesentas, señaló “dejando de lado que la amo y que tengo muchos amigos allí, no”.

Además Reed confesó seguir obsesionado con Lulu, el albúm que nació de la colaboración del neoyorkino y Metallica, comentó que “los tipos de Metallica son maravillosos. Le tengo cariño a cada uno de ellos”, pero con cierta rudeza lanzó  la siguiente frase “Pero algunos de sus fans, esos cráneos metálicos, tienen el coeficiente intelectual de una ardilla”.

¿Habrá dicho eso porque a la crítica no le gustó aquel material que publicó el año pasado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook